martes, 15 de abril de 2014

LIEBSTER AWARDS


Hola chic@s¡¡
He tenido que estar ausente por unos problemillas, pero ya he vuelto, no voy a poder dedicar tanto tiempo como quisiera a publicar post, pero poco a poco iré sacando más tiempo.

Hace algo más de una semana nominaron el blog a los LIEBSTER AWARD y no puedo estar más contenta, gracias a Noe&Lolita , creadora del blog Mélagne-boutique.


  • Las reglas son:
     1. Debe vincular de nuevo a la persona que te nominó
     2. Debe responder a las 11 preguntas dadas por la persona           que te nominó
     3. Debe contabilizar 11 hechos al azar sobre ti mismo
     4. Debe elegir 11 candidatos con menos de 200 seguidores             para responder sus preguntas
     5. No se puede nominar a la persona que te nominó
     6. Debe decirle a los candidatos que han sido designados por         ti.


  • Preguntas de Mélagne-boutique:
  1. ¿Por qué empezaste un blog?  Comencé este blog (junto con mi fotógrafa) por mi afición a la moda y a la fotografía. Quería mostrar las dos cosas que más me gustaban. Además me divierte mucho la preparación de cada post
  2. ¿Qué hiciste antes de empezar tu blog (buscar           información, seguir a otros blogs, etc)Llevo mucho tiempo siguiendo a otras bloggers, así que para aprender iba mirando lo que ellas hacían. Sigo inspirándome en mis blogger favoritas. 
  3. ¿Cúanto tiempo le dedicas al día?Le dedico muchas menos horas de las que me gustaría, pues compagino mi trabajo con el blog. Aún así son muchas las horas que me paso delante del ordenador, retocando y modificando hasta el más mínimo detalle
  4. ¿Qué es lo que más te gusta y lo que no te gusta de tener         un blog? Lo que más me gusta es poder mostrar mi visión de la moda y lo divertida que es. No hay nada que no me guste de tener blog. He decidido yo tenerlo, y cuando haya algo que me disguste lo dejaré :D
  5. ¿Ha cambiado algo en tu vida desde que tienes blog? No ha cambiado nada. Lo único es que paso más tiempo con mi amiga y fotógrafa (@sfther), y que tenemos que organizarnos mucho para poder publicar
  6. ¿Cómo vas a mejorarla? Quiero añadir secciones al blog y hablar también de deporte y salud
  7. ¿Valora los comentarios que dejan los lectores? ¿Y los           feedback? Valoro muchísimo los comentarios que me dejan. Me encanta cuando me escriben
  8. ¿Cuáles con sus aficiones? Estar con l@s amig@s, disfrutar del sol y la playa, salir de fiesta, coger la bicicleta; y por supuesto, la moda
  9. ¿Dónde te gustaría viajar? Más bien sería ¿donde no me gustaría viajar? jeje. Iría a cualquier parte del mundo. Me encanta viajar
  10. ¿Quién le ayuda con las fotos? Las fotos las toma y las edita mi amiga Esther(@sfther)que es parte responsable de este blog
  11. ¿Qué programas utilizas habitualmente? ¿Por qué? La edición de las fotos son trabajo de mi fotógrafa. Ella usa photoshop porque es el mejor programa de edición de fotos para ella.
         
  • Mis preguntas para ti:

          1- Por que decidiste hacer un Blog?    
    2- A quien Admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)    
   3- En Que Pais te Gustaria Vivir?    
   4- Por que Crees te he Nominado a un Liebster?    
   5- Tu Mayor Exito    
   6- Tu Mayo Fracaso    
   7- Blog Favorito    
   8- De que te Gusta Escribir Mas En Tu Blog?   
  9- Viajar, Cocinar ó Cantar, escoge una y por que?  
  10- Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en      tu Blog ó sea de tu Interes 
  11- Espero que sigas Actualizando Mas Tu Blog, que                    más traerás en el?

  • Los blogs que nomino:
    1. My Name is Karina 
    2. On Style 
    3. Puppet Style
    4. Dos fondos de armario
    5. Mi armario de papel
    6. The Seaside Fashion Blog
    7. Ssecretts
    8. Spanish Beauty
    9. Escuela de tacones
   10.  El maletín de la señorita Sonso
   11. Fashion in College

No hay comentarios:

Publicar un comentario