domingo, 1 de junio de 2014

IN LOVE WITH...ACCESSORIES


Hola chic@s¡
Llevo tiempo desaparecida por aquí, y es que me esta resultando difícil actualizar el blog. Mi fotógrafa y yo últimamente estamos liadísimas con el trabajo y no podemos quedar para fotografiar los looks. Por suerte parece que ahora vamos a tener un respiro, y nos pondremos al día. Tengo mucho que enseñaros.

Mientras os he preparado este post.
No se si vosotras estaréis preparando ya vuestros accesorios para lucir (junto con vuestro bronceado ;D) este verano. Yo no paro de visitar web para coger ideas. Así que he decidido compartir con vosotras lo que más me ha gustado ¿qué os parece? ¿donde buscáis vuestros complementos?

ZARA


Collar cordón y piedras (aquí)

Collar combinado (aquí)

Collar cadena (aquí)

Pendiente largo (aquí)

Pendiente cristal (aquí)

Pendiente piedras (aquí)

PULL&BEAR

Pack 11 pulseras (aquí)

Pack 6 pulseras (aquí)

Collar cocodrilo tropical (aquí)

Collar trenza cadenas (aqui)

Collar estrellas (aquí)

Collar turquesa (aquí)

BIJOU BRIGITTE

Pulsera safari (aquí)

Pendiente Springtime (aquí)

Pendientes Bluegrafits (aquí)


Collar triángulos (aquí)

Collar Yellow Stones (aquí)

Collar Green Stones (aquí)






No hay comentarios:

Publicar un comentario