jueves, 16 de octubre de 2014

HALLOWEEN: DECORACIÓN



Hola chic@s¡¡
El fin de semana que viene se celebra Halloween y el día de todos los Santos. 

¿Vosotr@s os decantáis por celebrarlo a lo americano?
Si sois de los que os gusta disfrazaros y hacer fiesta en casa, este post va para vosotr@s. 
Os traigo algunas ideas que he encontrado para ayudarnos a decorar nuestras casas ¿os gusta la idea?
Hoy os dejo con:


IDEAS PARA DECORAR


1. Guirnalda de Jack Skeleton


Fuente: spoonful.com
  Material:
    - Hilo de algodón blanco 
    - Fieltro negro
    - Globo de agua
    - Almidón liquido (como hacerlo aquí)
    - Cartulina
    - Tijeras
Puedes ver como se hace AQUÍ


2. Móvil de murciélagos


¿Qué os parece esta idea? A mi me ha encantado, y solo se necesita cartulina negra, una rama e hilo negro y LISTO¡¡
Podéis ver como hacerlo AQUÍ

3. Lamparas momias



¿Y qué os parece esta idea? A mi me ha encantado, y también es muy sencilla. Con tan solo un frasco de cristal, gasas, pintura marrón, unos ojos saltones, pegamento y una vela, conseguirás una momia muy divertida. Si te animas puedes ver AQUÍ como se hace. 

4. Vasos fantasmales

Y por último, unos vasos fantasmas


Espero que os haya servido de ayuda, y que si lleváis acabo alguna de estas ideas, me las enseñéis. Yo si me animo os lo mostraré por aquí y por mis redes sociales



No hay comentarios:

Publicar un comentario